Foto Javier.jpg

Francisco Javier Moreno Bandera | Internista y Cardiólogo

 

Los años de trabajo en consulta le enseñaron que la "buena medicina" es, sobre todo, resolver problemas: información sincera, empatía y las ganas de ayudar en cualquier ocasión.

Una de sus preocupaciones primordiales es acercarles a sus pacientes su forma personal de entender los problemas de salud y de la medicina en general.

Después de licenciarse en la Facultad de Medicina de Málaga realizó la formación de especialista en Alemania; primero en el Centro de Rehabilitación Cardíaca "Schüchtermann-Klinik" en Bad Rothenfelde / Baja Sajonia, el Hospital Comarcal de Dissen / a.T.W. y el Hospital General de Aurich (hoy Ubbo-Emmius-Klinik) para especializarse en Medicina Interna. Luego volvió a la Schüchtermann-Klinik para finalizar su formación como cardiólogo. 

 

Desde 1998 trabaja como médico especialista en Cardiología y Medicina Interna en Mallorca con consulta propia en Inca y Manacor.

 

 

Mail: medininca@gmail.com 

Tel.: 0034 971 500 343

Foto.jpg

Suzanne Frei | Recepción y Administración 

 

Desde 2020 trabaja en nuestro centro y es la responsable de la parte administrativa: Suzanne es su persona de contacto para convenir citas, para la correspondencia y llamadas telefónicas o cualquier duda o pregunta acerca de nuestro centro y nuestros servicios. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mail: medininca.info@gmail.com 

Tel: 0034 971 500 343

 

Yvonne Wohlwend | Pedicura, Drenaje Linfático Manual, Masaje Shiatsu, Masaje de las zonas reflexógenas del Pie, Masajes para Deportistas 

 

Los pies de sus clientes son el centro de su trabajo. Alrededor de ellos giran la pedicura medicinal y los masajes de las zonas reflexógenas. Yvonne ofrece otros tratamientos específicos como el drenaje linfático manual o masajes para deportistas. Practica Reiki, p.ej. para apoyar el duelo.

De nacionalidad suiza y con una formación profesional como enfermera, lleva viviendo y trabajando en Mallorca más de 20 años. Desde febrero de 2015 trabaja en nuestro centro.

 

 

Móvil: 0034 609 20 61 71